100 nociones para el crossmedia



:: Résumé    :: Sommaire    :: Critiques    :: Détails


Sumario
| Présentation
1| Agencia de medios
2| Anunciante
3| Avatar
4| Banda ancha
5| Base de datos
6| Buzz
7| Cloud Computing Computación en la nube
8| Cluster
9| Código de barras bidimensional (Qr Code, Flashcode® …)
10| Compatibilidad
11| Comunicación
12| Comunicación 360°
13| Comunicación corporativa
14| Comunicación de mercadeo integrada
15| Contributivo (Web)
16| Crossmedia
17| Crowdfunding Micromecenazgo
18| Cyber-design
19| Datos personales (y su tratamiento)
20| Derechos de autor
21| Derechos patrimoniales sobre la obra
22| Diseño gráfico de interface (Forro publicitario)
23| Diseño web
24| Documento
25| DRM: Digital Rights Management Gestión de derechos digitales
26| E-advertising - E-publicidad
27| Economía del crossmedia
28| Ecosistema de la información
29| Escenarización
30| Evenemencial
31| Fidelización
32| Freemium / Premium
33| Geolocalización
34| Gratuito (Modelo económico)
35| Herramientas de medición de audiencia
36| Hibridación
37| Hipermedia
38| Identidad corporativa
39| Identidades digitales
40| Información
41| Inmersión (Virtual)
42| Inteligencia Colectiva
43| Interactividad
44| Interfaz
45| Interfaz web
46| Interoperabilidad
47| Invención e innovación
48| Lector electrónico E-reader
49| Marca
50| Mediación
51| Mediatización
52| Medios de comunicación
53| Mobiliario urbano interactivo
54| Movilidad
55| Multicanal
56| Multifuncionalidad
57| Multimedia
58| Multitextualidad
59| Narración
60| Nativo digital
61| Nombre de dominio
62| Objeto comunicante
63| Obra colectiva
64| Obra Crossmedia
65| Open source Código abierto (licencias)
66| Pantalla
67| Padrinazgo
68| Perfil
69| Personal branding Marca personal (perfil)
70| Planificación de medios
71| Plataforma contributiva
72| Portal web
73 | Producto derivado
74| Proveedor de acceso a internet
75| Publicidad personalizada
76| Punto a Masa
77| Punto a Multipuntos
78| Punto a Punto
79| Push
80| Red de gestión publicitaria
81| Red social
82| RFID Radio Frequency IDentification
83| Richmédia
84| Secuencialidad
85| Seguimiento
86| Serious Game
87| Sinergia en crossmedia
88| Sponsoring Patrocinio
89| Storytelling
90| Streaming
91| Suscripción
92| Tactilidad
93| Target Público objetivo
94| Televisión conectada
95| Transmedia
96| Usos de crossmedia
97| Viralidad
98| Virtualidad
99| Web 2.0
100| Widget

122638-92


 

 

 

Autres titres dans...

la collection :


les domaines :